SALTEADO DE GUISANTES CON JAMÓN Y HUEVO POCHE

Este es un salteado de guisantes con un toque especial, ya que le añadimos un huevo poché. En el sofrito lleva puerro, ajo y taquitos de jamón cocido en lugar de serrano. Es una estupenda idea para cenar. 😉

👥 Comensales: 4
⏰ Tiempo: 35 minutos
🍽 Calorías/ración: 175 kcal

 

🛒 INGREDIENTES
– 4 huevos – 2 puerros
– 500 g guisantes
– 1 diente ajo – Sal
– 100 g jamón cocido
– 3 cdas aceite oliva
– Pimienta

🍽 ELABORACIÓN
1. 🧄 Limpia los puerros, lávalos y córtalos en rodajas finas. Pela y pica el ajo. Calienta 2 cucharadas de aceite en una sartén y rehógalos juntos 7-8 minutos.
2. 🥚 Añade el jamón cocido cortado en tacos y saltéalos unos minutos más. Incorpora los guisantes enjuagados y escurridos, y cocina todo junto durante otros 5-7 minutos más. Forra un vaso pequeño con un cuadrado de film transparente. Engrasa el centro con unas gotas de aceite y casca dentro un huevo. Une las puntas del film, átalas con una goma, formando un paquetito, y cuece el huevo en un cazo con agua hirviendo 4 minutos. Repite la operación con los huevos restantes.
3. 🧂 Reparte los guisantes con jamón en los platos y añade un huevo poché en cada uno; salpimiéntalos y sirve enseguida.

¡Que aproveche! 😋

M&M Nutrición Feliz

Salud y BienEstar

Te ayudamos a conseguir tu mejor versión..

Te mereces lo mejor, y por ello, queremos contribuir a que todo lo que has soñado se convierta en realidad.

¿Qué quieres para ti?

Te lo mereces tú por tu propio bienestar y se lo merece tu familia, tu entorno. El Mundo.

Sí, una renovación constante, dónde cambias a cada instante para ser mejor que hace un instante y de este modo, llegar a ser insuperable en cada nuevo momento de tu vida.

Recuérdalo siempre…da lo mejor de ti mismo. Te ayudamos a conseguir tu cambio.

¿Quieres recibir nuestros consejos, artículos y recetas?

Para cumplir con la Ley de Protección de Datos y que tus datos estén a salvo, debes leer y aceptar la Política de Privacidad.
  • Responsable: Marta Aguilar Rosiña
  • Finalidad: Hacerte llegar mis publicaciones y mis eventos.
  • Legitimazión: Tu consentimiento de que quieres comunicarte conmigo.
  • Destinatarios: Tus datos serán guardados en Siteground, mi proveedor de mail y hosting, y en Mailchimp para el envío de las Newsletters y que cumplen ambos con el RGPD.
  • Derechos: Evidentemente tienes derechos entre otros a acceder, verificar, limitar, suprimir y modificar los datos.
  • Información Adicional: Puedes consultar la información adicional y detallada de protección de datos en Politica de Privacidad.